Conocido por su magnífica ubicación en la "Costa del Maresme" y su distintivo histórico faro, Calella es conocida como un punto de acceso turismo y el deporte. Una ciudad amigable de 19.000 situados a 50 km del centro económico y político de Cataluña de Barcelona, Calella se ha convertido rápidamente en uno de los hotspots de triatlón up-and-coming de Europa.
El campo de más de 2.000 atletas disfrutar de un baño de un bucle en el mar Mediterráneo que comienza y termina en la playa de Calella. Las 90 cabezas km en bicicleta en caminos interiores cerrados antes de regresar a la zona de transición en la playa. Los dos jefes de bucle ejecuta a lo largo de la costa para un cambio de tendencia en la Pineda.
Cuando los atletas que compiten no pueden disfrutar de los numerosos restaurantes y animada vida nocturna en Calella, por no hablar de las playas de arena dorada y los deportes acuáticos abundantes y actividades al aire libre. Un paseo por el casco histórico es una necesidad. La carrera pasa por el faro famoso que se ha convertido en un emblema para la ciudad.
Habrá 50 calificaciónes para el Campeonato Mundial del 2015 IRONMAN 70.3